Sociales / Marcas

Marcas
13.09.2019
Educar en el arte
Creatividad que viene del mar
13.09.2019

Highlights

Evento:

ConcientizArte.

Fecha:

Viernes 6 de septiembre.

Lugar:

Acuario Michin.

Invitados:

80.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

 

Los directivos y el equipo del Acuario Michin junto con la asociación de padres de familia del Colegio Alemán realizaron una firma de convenio de colaboración, así como la inauguración de la exposición ConcientizArte.

El arte objeto que se presentó en este proyecto fue elaborado por los niños del kínder del colegio, donde expresan la necesidad de crear conciencia sobre los hábitos de consumo y tomar con responsabilidad las acciones relacionadas con el medio ambiente.

Tras la firma de este convenio de participación vienen proyectos de capacitación, conferencias, exposición de expertos en materias biológicas, servicio social y mucho más.

A este evento se sumó además el festejo de los 40 años del Colegio Alemán y significa un gran avance, ya que nunca se había realizado nada similar con ninguna institución externa.

Esa noche asistió Reiner Quennet, director del Colegio Alemán; Verónica Eguiarte, presidenta APF Colegio Alemán; Rodrigo Álvarez, presidente del Consejo de Acuario Michin; Paulina Balbontin, gerente general de Acuario Michin, así como Erika Fregoso, del departamento técnico del Medio Ambiente de Gobierno de Guadalajara, la señora Carolina Palacios coordinadora general del evento y  la señora Cynthia Morán del comité de arte quienes recibieron con gusto a sus invitados, disfrutando también de canapés y vino tinto, rodeados del ambiente musical de un chelista. ¡Felicitaciones!