Sociales / Marcas

Marcas
29.10.2018
Dulce experiencia
Los secretos De la Rosa
29.10.2018

Highlights

Evento

Experiencia Fábrica de la Rosa.

Lugar

Fábrica de Dulces de la Rosa.

Fecha

24 de octubre de 2018.

Invitados

23.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: LILITH MEDINA

Alrededor de 25 influencers recibieron una invitación exclusiva para visitar la fábrica de Dulces de la Rosa, quienes recibieron un boleto dorado personalizado, para vivir una original experiencia.

Los asistentes llegaron al punto de partida para después trasladarse a la fábrica, donde fueron recibidos con una sonrisa por botargas de dulces, para después ver la proyección de un video institucional de la marca, en la que también se habla de la familia. Entre los datos interesantes que dieron a conocer, es que hay alrededor de 27 fábricas, exporta sus productos a más de 30 países y cuenta con una variedad de más de 400 dulces. Al terminar el video disfrutaron de un coffee break.

El momento esperado llegó e iniciaron el recorrido por la fábrica, donde se les mostró cómo se hace el mazapán así como otros dulces, desde los ingredientes que utilizan hasta el empaquetado. Los invitados recibieron una bolsita que poco a poco se fue llenando de dulces. Al culminar el recorrido, les ofrecieron un paseo por el zoológico y los directivos charlaron con ellos sobre la historia de la familia, el reciente Récord Guinness y el anfitrión, el Sr. Michel, les entregó la Llave de la Ciudad de la Rosa.

Otra gran sorpresa les dieron en la terraza-lago, donde hubo dinámicas con juegos gigantes, actividades de competencia, botargas y mucho más. Para cerrar la original experiencia se brindó una taquiza con degustación de diferentes productos De la Rosa, así como otros regalos como una pulsera personalizada y más dulces. Los asistentes disfrutaron de una gran convivencia.