Sociales / Marcas

Marcas
21.11.2018
Dreamfields
Un festival internacional
21.11.2018

Highlights

Evento:

Dreamsfields.

Lugar:

Estadio Akron.

Fecha:

17 de noviembre.

TEXTO: CECILIA CALDERON

FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

 

Por primera vez en México llegó el festival Dreamfields y todo mundo estuvo muy contento. La cita fue en el Estadio Akron donde empezaron a llegar todos los fanáticos de la música llenos de pilas para bailar y pasarla en grande aunque no contaban con el frente frío que estuvo a todo, pero eso no impidió la diversión ya que la energía del público que bailaba con los sonidos generó calor humano para disfrutar sin percatarse de las bajas temperaturas.

La estrella principal y por la cual la mayoría de asistentes estaban emocionados fue por el DJ Alesso, el sueco de 27 años que contagió a los presentes con un set donde la electrónica se fusionaba con los géneros del pop, el indie y los sonidos globales que a todos encantan.

El DJ creó una conexión muy padre con sus fans ya que decía palabras en español como: “¿Qué pasa México? ¿Estás listo?”. El domingo empezó más temprano desde las 12:00 del día estuvieron llegando. Unos llegaron directo a los escenarios y otros se iban a los stands de marcas para descansar o pintarse la cara con colores divertidos y estar más cool en el evento.