Sociales / Marcas

Marcas
04.11.2019
Doce38
Tercer sucursal
04.11.2019

Highlights

Evento:

Inauguración tercera sucursal de Doce38.

Anfitriona:

Hilda Rodríguez.

Lugar:

Rubén Darío.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

 

En una mañana para celebrar la tercera sucursal de Doce38, lugar que tiene renta y venta de vestidos para eventos, convocaron a mas de 30 tapatías a gozar y acompañar a Hilda Rodríguez en este día tan especial, además la marca comienza con todo el tema de brides en donde puedes encontrar vestidos de novia tanto para despedidas como la ceremonia.

El evento estuvo de lo mas divertido, hubo una barra increíble de TheLipstick Bar, en donde las invitadas hicieron su lipstick con la tonalidad preferida, además desayunaron deliciosos toasts en diferentes presentaciones, además de panes de matcha por parte de Nerium Cocina acompañados de las delicias de té de Nahnya Té que los sorprendieron con 4 sabores diferentes en frío y caliente.

La decoración quedó ad-hoc al lugar ya que hubo flores y mas flores por parte de Punto Flor, quienes además decoraron una mampara padrísima en donde todas aprovecharon para tomarse fotos con sus outfits, mobiliario de Festafina y unos globos por parte de Laberinto que decoraron la tienda por dentro. Pero para prender el evento no pudieron faltar los beats de Emi Eventos que siempre traen las mejores rolas del momento.

Hilda aprovechó para dar las gracias a sus invitadas por acompañarla a lo largo de este camino y en este día tan especial, la anfitriona les regaló 10 rentas y 10 maquillajes en una rifa, además les dieron unos detallitos a todas por asistir al evento.

Todas aprovecharon para ver sus vestidos favoritos y seleccionar el suyo para su próximo evento. El lugar se encuentra en Rubén Darío, otra sucursal en Terranova y la tercera en Chapalita.

¡Te deseamos el éxito del mundo FELICIDADES!