Sociales / Marcas

Marcas
25.10.2018
Doble Altura
Nuevos éxitos en su tercer aniversario
25.10.2018

Highlights

Evento:

Inauguración de Doble Altura

Fecha:

17 de octubre

Invitados:

150

Anfitrionas:

Sofía Barragán, Paola Moreno y Fernanda Moreno

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: JORGE SOLTERO Y ANDRÉS NÚÑEZ

 

Doble Altura sigue sumando éxitos y el 17 de octubre festejó con amigos y clientes la nueva apertura de la sucursal en Av. Patria, justo en el tercer aniversario de la marca.

Esa noche ofrecieron un coctel en sus instalaciones, rodeados de buena música, la mejor decoración con los muebles y novedades, así como algunas sorpresas para los invitados. Las anfitrionas del evento fueron Sofía Barragán con Paola y Fernando Moreno, quienes están emocionadas por iniciar este nuevo reto.

La historia de Doble Altura se comenzó a escribir hace tres años, tiempo en el que se han enfocado para brindan la mejor opción y seguir transformando cualquier espacio, convirtiéndolo en un sitio único. Aquí encontrarás las mejores opciones en muebles, decoración, tapetes y accesorios para dar ese toque final y especial a tu hogar u oficina.

Cuenta con un equipo formado por interioristas y diseñadores que dan la mejor asesoría y acompañamiento en el proyecto a sus clientes, así que orgullosos presentaron esta nueva tienda y diseños.

Durante el coctel, que se animó con los beats del DJ Federico Obregón, tuvieron un stage para tomar fotografías instantáneas, que también sirvieron para ingresar al concurso en el que Doble Altura regaló una sala. ¡Muchas felicidades por este logro!

 

Domicilio: Av. Patria 1836 frente a Andares

Página de internet y redes sociales:

Instagram: @doblealturaespacios

Facebook: Doble Altura Espacios

www.doblealturaespacios.com