Sociales / Marcas

Marcas
05.11.2019
Divertida Noche Catrina
La muerte se viste de gala
05.11.2019

Highlights

Evento:

Noche Catrina VIII.

Fecha:

2 de noviembre.

Lugar:

Dorothy.

Invitados:

500.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CARLOS MONCADA

 

Tequila Cuervo Tradicional celebró con una fiesta de gala la octava edición de Noche Catrina, una fiesta que año con año celebran los tapatíos con motivo del Día de Muertos.

Personajes de la sociedad tapatía caracterizados de catrines y catrinas se dieron cita en punto de las 10 de la noche en Dorothy, un espacio que fue transformado en una impresionante y exclusiva fiesta para recibir a cada invitado con una experiencia escalofriante.

Exclusiva, elegante y diferente, fue como los más de 500 invitados definieron a la Gala Noche Catrina VIII, la cual sorprendió a sus invitados ofreciéndoles un increíble y exclusivo ambiente amenizado por la Dj internacional parte del grupo Breakbot, Yasmin.  

Como cada año catrines, fridas, charros y demás personajes mexicanos sorprendieron a todos con sus originales disfraces.

La fiesta estuvo llena de detalles con un concepto minimalista y contemporáneo sin perder los detalles de las tradiciones del Día de Muertos, desde el dancefloor adornadas con guirnaldas de cempasúchil y lienzos de papel picado, calaveras de cartón en dj booth con gráficos alusivos al Día de Muertos. Un servicio único y la mejor música de moda hicieron de esta experiencia una noche inolvidable, en la que sin lugar a dudas la Gala Noche Catrina es un ejemplo más de por qué #GdlEsTradicional.