Sociales / Marcas

Marcas
07.01.2020
Disfrutan su posada
Se reúne la “banda pesada”
07.01.2020

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

El grupo de la banda pesada se formó hace casi tres años. Se reúnen cerca de 50 amigos y todo comenzó con Paty Chávez, ya que realizó n viaje muy largo y como sus amigos le pedían que enviara fotos, decidió crear un chat para compartir esta experiencia. Como agradecimiento, ella decidió preparar una cena y que de esta forma se conocieran. No pudo tener mejor idea porque ahora son inseparables. En esta ocasión, al ser diciembre, se pusieron las pilas para realizar una reunión navideña. La decoración tuvo el toque especial de Claudia Beas.

A la cita llegaron vestidas de la misma forma, incluso Paty Chávez mandó a hacer una camisa blanca para todos y vistieron con pantalón de mezclilla.

La amistad se alimenta cada día con mensajes, fotos, chistes, anécdotas y reuniones como esta, pero también saben estar en los momentos donde necesitan apoyo.

 Como mera ocurrencia bautizaron este grupo de amigos como la Banda Pesada y su lema es: “No quiero seguir sentado, no me quiero ir a dormir, no quiero estar encerrado yo me quiero divertir”, tomado de una canción.

El menú de la fiesta consistió en bacalao, tamales, tacos dorados, tortas ahogadas, tostadas de cueritos, pastes de guayaba, dedos de novia, arroz con leche, bolitas de nuez y una barra de quesos. Amenizó un Dj, posteriormente un imitador de Juan Gabriel y finalmente el grupo de rock Trivago.