Sociales / Marcas

Marcas
20.08.2018
Diseñan su propio coctel
Sabor y creatividad en su bebida
20.08.2018

Highlights

Evento

Red Piña Contest.

Fecha

Lunes 13 de agosto.

Lugar

Casa Fayette.

Invitados

50.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTÓGRAFO: ANDRÉS NÚÑEZ

Con un coctel de bienvenida fueron recibidos los participantes e invitados al Red Piña Contest, un evento que tuvo como objetivo impulsar y mostrar la creatividad de los bartenders en México.
Primero, Jesús Cabrera se encargó de impartir una plática a los asistentes acerca de la importancia de la sustentabilidad y creatividad en la coctelería. Después se inició con la primera ronda Mistery Box para diseñar su propio coctel con los insumos que a cada uno le tocaran, también teniendo a disposición jugo de limón, jugo de naranja, jugo de piña, jarabe natural, así como algunos bitters y licores. Cada participante montó a su estilo su propia estación con el tiempo determinado para elaborarlo y al final lo presentó ante los jueces.
Para la segunda ronda, Signature Cocktail, montaron igualmente su estación y prepararon el coctel con el cual se inscribieron al evento. Cada participante elaboró dos cocteles, uno para los jueces y otro para la fotografía oficial. A las 8:30 p.m. se llevó a cabo la premiación y el brindis de clausura del evento. ¡Felicidades a todos por su creatividad!