Sociales / Marcas

Marcas
08.11.2017
Diseñadores mexicanos
Orgullo de la moda internacional
08.11.2017

Highlights

Evento:

Diseñamos por México.

Fecha:

Jueves 26 de octubre.

Lugar:

Salón de Eventos Country Club.

Cita:

7:00 p.m.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: CARLOS MONCADA

Impulsar el diseño nacional fue la inspiración para reunir a un selecto grupo de socialites y sobre todo amantes de la moda en el evento Diseñamos por México.
Las anfitrionas de esta gran noche fueron Maye Villa y Pilar Bolaños, expertas en este evento que ya se ha vuelto tradición porque es la tercera ocasión que se realiza y con mucho éxito.
En pasarela se mostró el trazo sofisticado de la colección Otoño Invierno  2017-2018 del diseñador Abel López y las creaciones de Dancassab, que sorprendieron en todo momento.  
La propuesta contemporánea que define a Abel López puso de manifiesto que la silueta femenina provoca y se vuelve etérea en una imagen que no se olvida jamás.
Esa noche destacaron vuelos, holanes, encajes y cortes que dejaron al descubierto la pasión por el lujo y la elegancia, dedicada a la mujer que gusta de la admiración al estilo de Abel López, mientras que Dancassab presentó una interesante selección de chamarras de piel con diseños vanguardistas, aplicaciones, contrastes y detalles que superan la imaginación.
Diseñamos por México fue ideal para disfrutar el encuentro entre amigos, caras conocidas y actualizarse en la moda local que marca tendencia en el ámbito internacional.