Sociales / Marcas

Marcas
17.07.2017
Días de campamento
Experiencia muy divertida
17.07.2017

Highlights

Evento:

Campamento Ecuestre La Cañada.

Fecha:

Del 9 de julio al 6 de agosto.

Ocurrió en:

Ixtlahuacán de Los Membrillos, Jalisco.

Participantes:

Más de 100 niños por semana.

TEXTO: ARACELY AGUILERA  
FOTOS: ALE PANTOJA

Uno de los campamentos favoritos de los tapatíos es el de La Cañada, que durante cuatro semanas ofrece grandes experiencias al estar en contacto con la naturaleza, deportes y sana convivencia.   
Asisten niños de siete a 15 años en domingo por la tarde, se quedan una semana y vuelven a casa el siguiente domingo por la mañana. Durante el día realizan divertidas actividades y por las noches duermen en cabañas al cuidado de un instructor o instructora.
Son vacaciones llenas de aventura con los caballos realizando paseos, competencias y aprendiendo cómo cuidarlos. La zona extrema cuenta con puentes, tirolesa, muro de escalar, rapel; talleres de arte, baile, cocina y más. Entre las actividades de día hay tiro con arco, splash, kayak y bubble soccer. Cuando cae la noche llega el safari, la búsqueda del tesoro, la fogata, caza fantasmas y la disco, dependiendo de cada día. No faltan deportes como quemados, voleibol, futbol, touchito o beisbol; sin perder de vista actividades a favor de la ecología y de integración para que sea una experiencia completa. Se organizan por equipos durante la semana y quien muestra integración, compañerismo, respeto y alegría recibe la Copa La Cañada.  
Este es uno de los campamentos más esperados en verano y es garantía de diversión pero también de seguridad para los niños ya que a lo largo de 23 años las hermanas García Rulfo han cuidado cada detalle y lo van actualizando con nuevas actividades.
En esta ocasión comenzó el 9 de julio y termina el 6 de agosto, así que semana a semana recibe a cientos de niños que solo esperan tener un verano increíble.  ¡Nos vemos el próximo año!