Sociales / Marcas

Marcas
24.04.2018
Diálogos de moda
Sara Galindo y las nuevas tendencias
24.04.2018

Highlights

Evento:

Fashion Talk Trunk Show.

Expositora:

Sara Galindo.

Fecha:

Miércoles 18 de abril.

Lugar:

Elda Boutique.

Invitados:

100 por la mañana y 100 por la tarde.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: MARIFER RACHED

Sara Galindo es una personalidad en el mundo de la moda, fue editora ejecutiva de moda de la revista Elle México durante 12 años. Su obsesión por la moda la llevó a co-fundar la plataforma Mexicouture, donde los mejores diseñadores de México exponen sus colecciones.

La relación de amistad entre Sara Galindo y Elda Watanabe inició hace cinco años en su boutique al ser las pioneras en formar estos diálogos de moda entre las clientas e invitadas.

Sara sigue impulsando a la mujer mexicana, proyectando su siempre su compromiso con la moda, así como su profesionalismo.

Se realizaron dos eventos, uno por la mañana donde recibieron a las clientas de toda la vida y las consintieron con mimosas, café y una barra de bocadillos; por la tarde se ofrecieron margaritas, al que asistieron clientas muy queridas por la anfitriona y un porcentaje de lo recaudado fue a beneficio de VIFAC.

Sara habló en ambos eventos de las tendencias más importantes, representadas a través de cinco modelos que fueron coordinadas por Lorenza Luquin, luciendo prendas de esta boutique. Dio recomendaciones además de qué no debe faltar en el guardarropa, qué piezas usar de acuerdo a la edad, altura y tipo de cuerpo, siempre refiriéndose a la elegancia de la mujer tapatía