Sociales / Marcas

Marcas
06.10.2017
Día del Empresario
Reconocimiento y apoyo a jaliscienses
06.10.2017

Highlights

Evento:

Día del empresario.

Lugar:

Palcco.

Fecha:

26 de septiembre de 2017.

Invitados:

700.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Recientemente, se realizó la celebración del Día del Empresario Coparmex, un evento que reúne empresarios y emprendedores, en el que a través de conferencias en distintos formatos se comparten conocimientos, nuevas tendencias y casos de éxito, que generan nuevos contactos de negocio y áreas de oportunidad.
Con el tema Reiníciate: Vive, piensa, crea, transforma sin límites se impartieron tres interesantes conferencias: Transforma con tecnología, dictada por Bismark Lepe, Ceo de Wizeline y Fundador de StartupGDL; Piensa en grande impartida por Luisa García, una de las 50 mujeres de negocios más influyentes de América Latina; y Crea lo inimaginable con Ignacio Zuccarino, jefe creativo en Google Latinoamérica.
En el marco de esta celebración se otorgaron algunos galardones como el Premio Coparmex Jalisco al Emprendedor para Stephanie y Fernanda Hayes por su proyecto Kitchen Nails. El reconocimiento Empresario en Consolidación fue para Luis Fernando Pérez por su empresa Tecnoworld y el reconocimiento “Don Carlos Gutiérrez Nieto” a la Trayectoria lo obtuvo René Rivial de Pinturas Prisa.
Por su parte, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (Gap) reconoció a la empresa de emprendimiento social de Yuvia López, Mónica López y Andrea García.
Los asistentes disfrutaron de un grato coctel, en el que se disfrutó de una inolvidable convivencia con Cerveza Heineken, Tequila Cuervo y canapés de Sauceda Banquetes.