Sociales / Marcas

Marcas
07.06.2019
Degustan Boodles Gin en Festival Prohibido
Fiesta de cócteles Boodles Gin by Cuervo
07.06.2019

Highlights

Evento:

Festival Prohibido

Lugar:

La Fábrica de Chocolate

Fecha:

Jueves 30 de mayo

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

Gin Boodles organizó una fiesta y taller de cócteles en el marco de la segunda edicion del Festival Prohibido en Guadalajara, en donde estuvieron presentes: Alejandro Serratos, René Tapia, Andrés Gudiño, así invitados especiales Paulo Orendain, Julia y Renata, entre otros.

La fiesta tuvo como plus que los asistentes pudieran prepararse y servirse bebidas a base de Ginebra Boodles London Dry Gin y Ginebra Boodles Mulberry Gin.

Alejandro Serratos quien es el director de “Taller ciudad” hace trabajos de filantropía y de trabajo cultural sin fines de lucro; se dividen en 3 áreas que son: patrimonio, cultura y ciudad y diversidad; dentro del cual “Festival Prohibido” es uno de los 2 eventos más importantes que tienen. Se esperan aproximadamente 2,000 personas asistentes al evento en estos días.

En esta edición hubieron 60 talentos involucrados de 12 países diferentes, quienes fueron embajadores y algunos participaron con alguna exposición dentro del festival.

Es muy grato que Tequila Cuervo nos apoye desde hace 10 años que comenzamos con estos proyectos”, dijo Alejandro Serratos director del evento.

Los invitados pudieron degustar una bebida con base de Ginebra Boodles London Dry Gin y Ginebra Boodles Mulberry Gin.

Con la Ginebra Boodles London Dry Gin, se degusto una bebida llamadaPerfect Service” que su principal función es para degustar con aperitivos o simplemente calmar la sed, adornada con media rodaja de limón y un ramillete de romero.

La segunda ginebra saborizada a base de moras dulces, ayuda que los sabores vayan al paladar y no a la nariz, con ella se degustó la bebida “Mulberry Fizz”, adornada con una media rodaja de naranja y un ramillete de hierbabuena.

 

El menú de esa velada fue:

  • Selección de aceitunas y quesos

  • Tostaditas de tabuleh ranchero

  • Tostadito con pomodoro, albahaca, jamón serrano y queso chihuahua

  • Taquitos dorados de tortilla azul de costillas braseada

  • Quesos con ate de membrillo y compota de berries

  • Escamocha con mezcla.