Sociales / Marcas

Marcas
01.07.2019
Decona Cocinas
Original y deliciosa apertura
01.07.2019

Highlights

Lugar:

Plaza Lomas Altas 292 Local 10.

Fecha:

27 y 28 de junio de 2019.

Patrocinadores:

Clínica Hopa, Fluxus Estudio, Cambria, Dacor, Faber, Luisina.

Decona Cocinas abrió sus puertas de una forma muy original, ya que para la inauguración de su showroom organizó una cata de vinos.

Los anfitriones, Arquitectos Sánchez LEE y Jorge Vázquez de Fluxus Estudio, dieron una grata bienvenida a los invitados, entre los que se contó con Paulino Gerardo Restelli, director de Resser; los arquitectos Nicolás Govea, Edmundo Elizondo y Matías Naredo; Karen Ruz, directora de Karen Ruz; Adolfo Navarro, director de Lo Esencial; y el doctor Héctor Omar, director de Clínica Hopa.

El evento comenzó con el corte de listón para después realizar el brindis y escuchar las palabras de bienvenida y agradecimiento por la asistencia a conocer el showroom. Enseguida se dio paso a la cata de vinos, en la que se degustaron dos vinos mexicanos del Valle de Guadalupe de Ensenada acompañados por canapés. El ambiente estuvo amenizado por música house y jazz.

Decona Cocinas es un equipo de diseñadores enamorados de los espacios residenciales que crean cocinas, closets  e interiorismo, la cual surge hace tres años con Fluxus Estudio con el propósito de ofrecer a sus clientes un diferenciador más completo en diseño y funcionalidad.

 

Decona Cocinas

Plaza Lomas Altas 292 Local 10, Col. Lomas del Valle.

Tel. 31 09 35 17.

Página Web: www.decona.com.mx

Facebook: deconacocinas

Instagram: @deconacocinas