Sociales / Marcas

Marcas
05.02.2018
De vinos y algo más...
Lo mejor en City Market
05.02.2018

Highlights

Evento:

Gourmet Experiencie Tour 2018.

Fecha:

Miércoles 31 de enero.

Lugar:

City Market Plaza Patria.

Invitados:

20.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Una de las grandes novedades al visitar Plaza Patria es City Market, de grupo La Comer, donde el cliente vive una experiencia diferente. Después del éxito y aceptación que ha tenido en los tapatíos, en esta ocasión decidieron consentir a 20 invitados para disfrutar de una cata.
La cita fue a las 20:00 horas y los primeros en llegar disfrutaron de los cocteles, quesos gourmet y la música de un DJ. Más tarde dieron un recorrido por las secciones de City Market mostrándoles las posibilidades infinitas de compra tanto en selectos vinos, ya que su cava es impresionante; el área de carnes, mariscos, todo fresco y de la mejor calidad, también con la opción de disfrutar en el momento cualquier vino con sus alimentos; a quienes gustan del buen café y postres, también encontrarán una gran variedad.
Después de tomarse algunas imágenes en el press wall, se fueron directo a la cata, dirigida por la sommelier Rocío Boullosa, apasionada del vino y con la mejor intención de compartir sus conocimientos. El maridaje incluyó los siguientes platillos: Croqueta de jamón serrano, Montado de Foie gras con compota de higos, Montado de chorizo de pamplona y queso de cabra sobre hoja de lechuga, Tostada de atún, Crab cake, Buñuelo de bacalao y el gran final fue una degustación de postres con Espumoso, todo preparado por el chef de la casa. Los vinos elegidos esa noche por la sommelier fueron un Sauvignon blanc, Chardonnay, Bourgogne y de la Ribera del Duero, ¡toda una delicia!