Sociales / Marcas

Marcas
07.07.2017
Dare to be…
La nueva cara de Squids
07.07.2017

Highlights

Evento:

Inauguración.

Fecha:

Jueves 23 de marzo.

Ocurrió en:

Ottica, Plaza D´Lucca.

Cita:

8:30 p.m.

Squids, la marca orgullosamente mexicana Squids de diseño de lentes, lanza su rediseño de imagen y su nueva campaña Dare to be…
Dado el éxito de la marca por su calidad y diseño, Squids es una empresa mexicana que compite a nivel nacional con marcas mundiales.
Dare to be... es la nueva campaña de Squids que presenta los ideales de la marca: Brand Statement: Dare to be… Bold, Be Free, Be Magical, Be Artistic, Be Weird, Be Naughty, Be Sexy. Whatever you do... whatever your style, just dare to be.
En el 2013 nace la marca Squids que se desarrolla a través de un proyecto de emprendimiento de la Universidad Panamericana. Sus socios se unen con la motivación de crear una marca mexicana de lentes de calidad y diseño único. En ese entonces la oferta local estaba muy reducida y los mexicanos optaban por comprar productos extranjeros.
Con un primer embarque de 500 piezas y vendiendo su primer modelo espejeado en $790 pesos, se inició la venta del producto a través de familiares y amigos.
Tiempo después se introdujo el modelo aviador y la marca entra a la venta en las tiendas Calpini con diseños juveniles y un toque urbano.
En 2014 la marca da un salto al meter sus productos con Especialistas Ópticos en sus 30 sucursales y lanzan el modelo Rouge y otros oftálmicos con un crecimiento exponencial hasta el día de hoy.