Sociales / Marcas

Marcas
30.06.2017
Daniela Rodríguez
Abre su escuela y nueva sucursal
30.06.2017
Daniela Rodríguez

Highlights

Evento:

Inauguración de la escuela de Maquillaje Daniela Rodríguez.

Lugar:

Paseo de la Arboleda 879, Col. Jardines del Bosque.

Fecha:

9 de junio de 2017.

Invitados:

100 aproximadamente.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: LILITH MEDINA

Daniela Rodríguez es una maquillista profesional con 16 años de experiencia, quien decidió abrir su segunda sucursal y su escuela para impartir cursos de maquillaje, peinado, micropigmentación y microblaiding con una inmejorable propuesta.
Por ello, organizó una alegre inauguración en la que se contó con la presencia de diferentes personalidades, socialités, amigos y familiares, quienes fueron testigos de la bendición de las instalaciones así como del corte de listón.
Daniela es una de las pioneras en micropigmentación en Jalisco, ha maquillado a más de tres mil novias e imparte cursos desde hace 10 años. Con esta nueva propuesta que tiene la mejor tecnología, pretende trabajar con maquillistas y peinadores internacionales para que brinden sus conocimientos en este nuevo plantel.
El lugar ofrece maquillaje y peinado especializado en novias, maquillaje y peinado social; micropigmentación avanzada y microblaiding, así como cosméticos, accesorios y productos para estilistas y el cuidado de la piel.
Los asistentes recorrieron las instalaciones y disfrutaron de un coctel con canapés, bebidas y la música de un DJ.