Sociales / Marcas

Marcas
20.06.2019
Cumbres San Javier
Se despiden de la prepa
20.06.2019

Highlights

Evento:

Graduación de preparatoria 2016-2019 del Instituto Cumbres San Javier.

Lugar:

Salón de eventos El Viñedo.

Fecha:

15 de junio de 2019.

Invitados:

770.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Los jóvenes de preparatoria del Instituto Cumbres San Javier terminaron sus estudios de bachillerato, por lo que se realizó una ceremonia para dar gracias por la culminación de una etapa, posteriormente se llevó a cabo su acto académico, y para celebrar organizaron una gran fiesta junto a Plasencia Frey Weddings.

El festejo comenzó con un recorrido en el Tapatío Tour, que también los llevó al salón, donde vivirían una velada inolvidable acompañados por sus familias y amigos. A su llegada se tomaron fotos y junto con sus invitados disfrutaron de un coctel de bienvenida, para después disfrutar de una noche llena de alegría y diversión.

Los momentos más emotivos fueron la pieza de baile de los jóvenes con su mamá con la canción Que me alcance la vida; el canto del himno Cumbres en la pista de baile, interpretado por los graduados y ex alumnos de la institución; así como la proyección de un video con los instantes más importantes de la generación.

Los asistentes deleitaron un rico menú de cuatro tiempos servido por Toriba, para acompañar hubo refrescos y bebidas al gusto de cada mesa. Ya en la madrugada, se sirvió cena para desvelados. La fiesta estuvo amenizada por la música de un DJ.

Al término de la fiesta, los chicos gozaron de una after party con brincolines.

Rodrigo De Anda, uno de los portavoces de la generación, comentó que ha sido el mejor momento de sus vidas, una experiencia única al lado de todos los compañeros quienes compartieron su infancia hasta ahora y agradece a la institución que colaboró para formar los jóvenes que son hoy en día.