Sociales / Marcas

Marcas
09.04.2019
Creaciones de La Chula
Apoyan el autismo
09.04.2019

Highlights

Evento:

Chula x DIF.

Fecha:

Lunes 1 de abril.

Invitadas:

60.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: LILITH MEDINA

 

Cerca de 60 alumnas llegaron con la mejor disposición para aprender todos los tips y conocimientos culinarios de Karla Cova Villa, que todos la conocen como La Chula. La reunión fue en casa de Diana Malacara, organizada también por Maye Villa, donde se ofreció esta master class con recetas en frío por la temporada. Esa mañana les dieron a las invitadas semillas para plantar, sal de jamaica con una receta de La Chula y un mandil hecho especialmente por las costureras del DIF.

Algunas delicias de este menú fueron cevichito de palmitos con hongos, sashimi de aguacate y kani con panzu; tiradito de camarón con alioli de wasabi, aguachile de perico curado en clamato, botana de pulpo mediterránea, ensalada friega con camarones, cubos de atún toreados con coco, aguacates rellenos de salmón tropical, tártara de robalo y frutas frescas con yogurt de jengibre.

Todo lo recaudado fue destinado al Centro de Autismo DIF Zapopan, que brinda atención a 100 niños, niñas y adolescentes con Trastornos del Espectro Autitsa, ya que en México uno de cada 65 niños lo padece. La atención terapéutica especializada resulta esencial en el desarrollo de habilidades de comunicación, interacción y adaptación en todos los usuarios.