Sociales / Marcas

Marcas
31.07.2017
Corona Sunsets San Pancho
Responsabilidad social y música
31.07.2017

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: JORGE SOLTERO

Hablar de Corona no siempre se trata de fiesta, la marca mexicana ha desarrollado una conexión con la música y promoviendo la belleza de las playas mexicanas, el fin de semana pasado a través del festival Corona Sunsets trabajando de la mano con Movimiento Playa Corona y Voluntarios Modelo honraron a las playas en todos los sentidos.
El pasado 21 de julio realizaron limpieza de playa San Pancho, Nayarit junto con la Fundación Grupo Modelo y Asociaciones Ambientalistas locales. Desde el 2014 han limpiado 87 playas con mas de 11 mil voluntarios logrando mas de 160 kilómetros en los que consiguieron juntar 132 toneladas de basura. Con esta campaña buscan convocar a la sociedad a conservar las bellezas que tenemos, además de fomentar cultura por la participación ciudadana. Muchos tapatíos se unieron antes de empezar la fiesta y dar su granito de arena por el planeta. Ese mismo día en la noche hubo una fiesta en Kupuri Beach Club para invitados de Corona.
Corona Sunsets es el festival de playa nacido en México con mayor presencia en el mundo, vuelve a sus inicios y se presentó hace ya unas semanas en Tulum y ahora en San Pancho, donde el calor no impidió que fuera un escenario mágico y lograra cautivar a todos sus invitados con un excelente ambiente frente a la playa y música que vibró a cada uno de los invitados.
Este verano se vivió con una atmósfera llena de responsabilidad social ya que el festival será el primero en sumarse a la alianza CoronaXparley para estar libre de plástico.
Los seis mil asistentes disfrutaron de diferentes DJ´s como Duke Dumont, Bakermat, Bruno Martini, Tini Tun, Dohko, Vintage Culture. Sin duda toda esta ayuda a las bellezas mexicanas nos deja una gran labor de seguirles la pista y unirnos a limpiar nuestro planeta.