Sociales / Marcas

Marcas
11.12.2017
Convivencia de temporada
Los mejores deseos para Navidad
11.12.2017

Highlights

Evento:

Encendido del árbol navideño de Residencial Abadía.

Lugar:

Juan Palomar y Arias 370, Zapopan.

Fecha:

7 de diciembre de 2017.

Invitados:

100.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: LILITH MEDINA

Residencial Abadía realizó un evento de temporada, organizado por Desarrolladora UDE y Comercializadora JLL Real State, en el que se encendió el árbol de Navidad para agradecer por parte del desarrollador a las familias que han confiado en el proyecto y fomentar la convivencia familiar entre los condóminos.
La concurrencia disfrutó de un coctel de bienvenida en la cañada con música en vivo del grupo Sax y Voces, para después trasladarse a la casa club, donde escucharon las palabras de bienvenida de Sergio Hinojosa, director nacional de JLL y de Lizette Castellanos, para enseguida ser parte de la ceremonia de encendido del Árbol de Navidad Abadía.
Abadía es un residencial con 116 lotes habitacionales que van desde los 400 m2 hasta los 720 m2, cuenta con una casa club equipada con cancha de pádel, terraza, gimnasio, alberca con calefacción y un business center. Dentro de sus principales características están sus áreas verdes y una hermosa cañada de más de 3,000 m2, cabe resaltar que Abadía tiene 18 meses en el mercado con excelentes resultados.
Posteriormente, los asistentes degustaron una barra de carnes frías y quesos, barra de postres dulces, churros y crepas acompañadas por vino tinto, ponche, clericot, aguas frescas y destilados.
Además se extiende una cordial invitación a formar parte de la comunidad Abadía, ya que aún quedan terrenos disponibles.