Sociales / Marcas

Marcas
04.12.2019
Comparten la magia
#NavidadTotalmentePalacio
04.12.2019

Highlights

Evento:

Encendido del árbol de Navidad.

Fecha:

Viernes 29 de noviembre.

Lugar:

El Palacio de Hierro Guadalajara.

Invitados:

250.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

 

El encendido del árbol de Navidad en El Palacio de Hierro ya se ha convertido en una tradición para la sociedad tapatía, el 29 de noviembre se dieron cita a las 19:00 horas en la explanada del letrero TOTALMENTE, donde se realiza cada año.

La noche comenzó con la presencia de 24 bailarinas de ballet, quienes deleitaron a los asistentes con danza rusa y china, finalmente con pax de dexu de El Cascanueces, así como un emotivo mensaje navideño.

Ana Ella Lambarri Gerente de Relaciones Públicas de El Palacio de Hierro Guadalajara agradeció la presencia de los asistentes y los invitó a ver el video de la campaña de Navidad, que se proyectó en la fachada de la tienda, al finalizar la Top Model Mexicana Mariana Zaragoza tomó el micrófono para dirigir unas palabras y fue la invitada especial para encender el árbol, que a su vez forma parte de la campaña de Navidad.

Mariana Zaragoza junto a sus papás invitó a los asistentes a disfrutar estas fechas con la familia y los seres queridos sin olvidar el verdadero significado de esta época navideña. El Señor Jorge Miranda, director de El Palacio de Hierro Guadalajara, hizo el conteo regresivo para lograr que el árbol se llenara de colores y música.

La explanada del TOTALMENTE se llenó de magia con un show de luces y una nevada creando una atmósfera navideña, los asistentes pudieron disfrutar de tisanas de StarTree y churros de Casa Xurro, quienes fueron patrocinadores del evento.