Sociales / Marcas

Marcas
19.02.2019
Colocan la primera piedra
Aleden Puerta se construye
19.02.2019

Highlights

Evento

Colocación de la primera piedra de Aleden Puerta.

Lugar

Av. Universidad 1011, Col. Jardines Universidad.

Fecha

11 de febrero de 2019.

Invitados

150.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Uno de los desarrollos inmobiliarios que comienza su construcción es Aleden Puerta, por lo que se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de este innovador complejo residencial.

Promodesa se encargó de recibir gratamente a los invitados, a quienes se les indicó su lugar para que después escucharan las palabras de Gonzalo Leaño Aceves, quien condujo el evento. Posteriormente, el señor Gonzalo Leaño Reyes ofreció un mensaje del desarrollo, y finalmente, Pablo Lemus, presidente municipal de Zapopan tomó la palabra.

Al término, los asistentes fueron testigos de la bendición de esta colocación por parte del señor cura, el sacerdote Juan Pedro Oriol Muñoz.

Aleden Puerta tiene el propósito de crear un entorno de confort, eficiencia y seguridad al alcance de sus habitantes, por lo que ofrece departamentos residenciales, espacios corporativos y área comercial.

Con una visión contemporánea, se dará prioridad al bienestar personal para mejorar la calidad de vida de sus residentes por medio del aprovechamiento de espacios y recursos. Su arquitectura moderna, ecológica y vanguardista, aporta un entorno urbano céntrico y exclusivo, al ubicarse en una de las zonas de mayor desarrollo y plusvalía en la ciudad.