Sociales / Marcas

Marcas
24.06.2019
Colegio Los Altos
La conquista de una meta
24.06.2019

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Terminar un ciclo significa abrir las puertas a otro, y las niñas de el Colegio Los Altos dijeron adiós a la preparatoria para emprender vuelo y seleccionar una carrera para entrar a la universidad, algunas viajarán otras seguirán estudios y comenzarán una etapa muy especial.

La graduación de estas guapísimas estuvo de lo más divertida, todas lucieron unos vestidos divinos con un maquillaje y peinado en su punto. Así que a las 9 de la noche comenzaron a llegar los invitados y los recibieron con un coctel, después vino la cena con música de un saxofonista que amenizó este momento.

Poco después de la bienvenida todas las graduadas llegaron a la pista con la música de Kygo- Permanent donde brincaron sin parar con una emoción increíble y estuvieron con mucha emoción.

Después del delicioso menú las graduadas se fueron a la pista para comenzar con un video lleno de buenos recuerdos y momentos que vivieron en estos años y brindaron por el cierre de un ciclo lleno de éxitos, al finalizar este happening comenzó el vals con los papás con la canción de Aerosmith- I dontwant to miss a thing, un clásico que hizo soltar la lágrima a más de una y abrazar a sus papás agradeciéndoles el logro de estos años.

¡Y comenzó la fiesta! Las niñas no dejaron de brincar y bailar junto a sus familiares y amigos que con mucho cariño las acompañaron en este día. Lo dieron todo y no pararon hasta la madrugada. ¡Felicidades a todas y cada una de ustedes, suerte en el camino que seleccionaron en esta etapa que viene!