Sociales / Marcas

Marcas
08.05.2019
Colabora llega a sumar al mundo entrepreneur creando una comunidad con-sentido
Gran Apertura
08.05.2019

Highlights

Evento:

Inauguración de Colabora Guadalajara.

Lugar:

Av. Chapultepec Sur 480, Col. Obrera.

Fecha:

3 de mayo de 2019.

Invitados:

70.

Patrocinadores:

La Negrita y Organic Now.

Recientemente, Colabora Guadalajara realizó una gran inauguración y el corte de listón de sus oficinas en conjunto con Itera Capital, que recibieron cordialmente a los invitados, dándoles una grata bienvenida, en la que se contó con la presencia del fundador y socios, Pablo Morayta, José Luis Fernández y Jorge Fernández así como el director general Aitor Ruiz.

Posteriormente, los asistentes realizaron un recorrido por el lugar para conocerlo y se sirvieron bebidas. Luego fueron testigos del corte del listón y para celebrar se ofreció un coctel, en el que se deleitaron canapés By Organic acompañados por bebidas La Negrita.

Colabora Guadalajara es una organización con alto potencial de crecimiento, comprometida a innovar y revolucionar la forma en la que trabajan los mexicanos por medio de negocios enfocados a la productividad y la generación de una comunidad con sentido.

Ésta es una excelente opción para aquellos profesionales emprendedores de diferentes sectores, al brindar los servicios necesarios para un manejo óptimo de su tiempo y rendimiento así como las herramientas suficientes para hacer crecer un negocio. Cuenta con distintos espacios de trabajo, equipados con un diseño contemporáneo y atención personalizada, ya sea en una oficina privada o área de cowork.

Colabora inicia hace tres años como un “spin-off” de Itera Capital (Fondo de inversión que apoya empresas en etapa temprana, donde el capital, la guía y el esfuerzo colectivo hacen la diferencia), al darse cuenta de que se necesitaba un lugar donde empezar, hacer crecer las ideas y encontrar el apoyo para los primeros años de emprendimiento. Actualmente, Colabora brinda a empresas acceso tanto a los servicios del fondo como a un espacio de trabajo dentro de una comunidad emprendedora, de esta manera, su crecimiento ha sido natural. En un futuro próximo esperan abrir más centros y llegar a más ciudades. El 2020 será el año de crecimiento y expansión acelerada.

Colabora Guadalajara invita a todos los interesados en hacer crecer su negocio, a conocer sus espacios de oficinas y realiza un 50% de descuento en los dos primeros meses de contrato por apertura.

 

Colabora Guadalajara

Av. Chapultepec Sur 480, Obrera, Guadalajara Jal

Página Web: www.colabora.mx

Facebook: Colabora

Instagram: @colaboramx