Sociales / Marcas

Marcas
02.07.2019
Celebran la Independencia de los Estados Unidos
Coctel de aniversario
02.07.2019

Highlights

Evento:

Celebración del aniversario del Día de la Independencia de Estados

Fecha:

Miércoles 26 de junio.

Lugar:

Conjunto Santander de Artes Escénicas.

Invitados:

300.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Entre invitados especiales, cónsules y empresarios se realizó la celebración del 243 aniversario de la Independencia de los Estados Unidos y la cita fue en el Conjunto Santander de Artes Escénicas. Al llegar, fueron recibidos con bebidas mientras comenzaba el evento que tuvo como temática el jazz, así que al centro del CAE se montó un escenario para la agrupación, alrededor del salón se podían disfrutar de cocteles y bocadillos de empresas patrocinadoras, así que tuvieron oportunidad de hacer una degustación.

Después de cantar los himnos nacionales de México y Estados Unidos, así como una cálida bienvenida, la cónsul general de Estados Unidos en Guadalajara, Robin Matthewman, dio un discurso acerca de los 9 meses que lleva en nuestra ciudad, pero es un segundo regreso a nuestro país, ya que tuvo una primera asignación como vicecónsul en la Ciudad de México, iniciando así su trayectoria en el Servicio Exterior.

Mencionó además gratas experiencias que ha tenido en el país como la limpia de un chamán wixárika en Nayarit, bajó a una tumba de restos pre-colombinos en el Museo Nacional de la Muerte en Aguascalientes; participó en la Romería de Zapopan, saludó a jugadores de béisbol estadounidenses mientras lanzaba la primera bola en un juego de los Charros contra los Naranjeros, entre otras de las que está muy orgullosa.

Agradeció a todos su presencia y después tuvo oportunidad de compartir algunos momentos con sus invitados, la prensa y tomarse algunas fotografías durante el coctel.