Sociales / Marcas

Marcas
27.11.2018
Coctel 10 años de Tucanê
Pasarela y nueva campaña #ereselemental
27.11.2018

Highlights

Evento

Coctel de celebración.

Fecha

Jueves 22 de noviembre.

Lugar

Square Small Luxury Hotel.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: MARIFER RACHED

Tucanê es una marca de moda que escapa de lo ordinario. El coctel previo para celebrar su décimo aniversario fue todo un éxito ya que los tapatíos se han apropiado de esta marca durante ese tiempo y esa noche aprovecharon también para mostrarles la campaña publicitaria 2019 #ereselemental.

Tucanê se distingue por su diseño, calidad en materiales, durabilidad, tecnología, ropa perfectamente combinable, con la esencia de la vieja escuela europea e influencia de los deportes élites. Los anfitriones estuvieron felices de recibir a cerca de 80 invitados, quienes disfrutaron de tequila y cervezas mientras disfrutaban del DJ Miguel Dix. Se presentó un video de sucesos memorables con la esencia de estos 10 años de pasión, retos y crecimiento de Tucanê;  después de presentar su campaña finalizaron con la pasarela Spring Summer 2019.

Esta marca nació en el 2009 en un viaje de aventura por Francia donde se buscaba una propuesta de vestido capaz de hacer práctica la forma de vestir, es decir, que no importara lo que tomáramos del armario estaríamos listos para salir a la calle sintiéndonos seguros de lucir fantásticos y fieles a nuestros gustos. Estuvieron presentes autoridades de moda, socialites y directivos de empresas de moda, así como clientes más importantes de la marca en México. Sus oficinas están en Guadalajara y cuentan con sucursales en Gran Plaza y Plaza Patria, entre otras ubicadas en el occidente de la República. Este fue solo un pre festejo, ya que están preparando un gran sorpresa para los 10 años de Tucanê.

Redes: