Sociales / Marcas

Marcas
15.11.2018
Cocina Nikkei
Excentricidad japonesa en la cocina peruana
15.11.2018

Highlights

Evento:

Dar a conocer La Cocina Nikkei.

Lugar:

Restaurante Nishi.

Fecha:

26 de octubre de 2018.

Invitados:

95.

FOTOS: LILITH MEDINA

 

Recientemente, se dio a conocer la esencia de la cocina Nikkei a través de Nishi, experiencia gastronómica tomando como base un legado de sabores y texturas provenientes de la cultura peruana y japonesa

Los invitados fueron recibidos cordialmente, para después comenzar con una rica degustación, para abrir la velada se ofreció un Pisco Sour, un coctel representativo de Perú, seguido de cocteles insignia de sake como Mountain Fuji, cerveza, tequila y vino de mesa. El menú contó con entradas, barra moderna de sushi, tiraditos, platos calientes, dulces y piqueos. El ambiente estuvo amenizado por la música de Miami beats, deep house y deep house 80’s.

Nishi nace de una propuesta innovadora, cosmopolita y global, dirigida al adulto contemporáneo, con la finalidad de ser el lugar perfecto para tener una experiencia gastronómica con la ambientación ideal de espacios y música.

Este restaurante se encuentra en el lobby de la torre corporativa Altus Providencia, donde se brindan desayunos de autor por las mañanas para ejecutivos y señoras en busca de una experiencia diferente, productiva y gastronómica. Por las tardes, se convierte en el restaurante de cocina Nikkei (Cocina Peruana con el toque de excentricidad de comida japonesa). Nishi ofrece la esencia de lounge/resturant para el adulto contemporáneo, donde su equipo y chefs crean una aventura culinaria complementada con la ambientación de sus espacios, música y cocina moderna.

 

Nishi

Lobby de Torre Corporativa Altus Business Suites

Pablo Neruda 2710, Col. Providencia entre Ontario y Rubén Darío.

Tel. (33) 38 17 63 68.

Página Web: Nishi.com.mx

Facebook: Nishi Altus

Instagram: Nishialtus