Sociales / Marcas

Marcas
17.01.2018
Cloe Gallery
Pasión por el arte
17.01.2018

Highlights

Evento:

Presentación de la nueva colección de Claudio Limón en Cloe Gallery.

Lugar:

Boutique Cloe Andares.

Fecha:

15 de enero de 2018.

Invitados:

Más de 40.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CARLOS MONCADA

Cloe ofreció un brunch para presentar su más reciente colección que forma parte de Cloe Gallery. Por ello, los invitados fueron recibidos cordialmente en la tienda de Andares para escuchar las palabras de Carlos RuizVelasco, quien explicó el concepto de Cloe Gallery, el cual consiste en apoyar el talento de nuevos artistas y plasmarlo en una colección anual.
Posteriormente, se cedió la palabra al pintor Claudio Limón, quien es el artista de este año para presentar su línea de bolsos y calzado, inspirada en su obra Árbol Mexicano.
La colección incluye casi 600 piezas, las cuales brinda cuatro modelos diferentes (tote, satchel, back pack y shoulder bag), unas alpargatas y sneackers, que contienen una mascada con su obra como accesorio, mientras en las alpargatas son los listones de las mismas.
Los asistentes deleitaron de un delicioso brunch integrado por fruta, baguette, pan dulce, galletas, croussaint y café.

Claudio Limón
Es un artista plástico originario de Arandas, Jalisco, quien tiene notable influencia de la cultura mexicana. Su obra recuerda el folclore wixarica, maneja un estilo naif con colores vivos y brillantes neones.