Sociales / Marcas

Marcas
24.07.2018
Chivas y Granvita
Una sana alianza
24.07.2018

Highlights

Evento

Conferencia de prensa Patrocinio Chivas Granvita.

Lugar

Estadio Akron.

Fecha

17 de julio de 2018.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Hace algunos días se anunció la alianza comercial de gran alcance entre el Club Deportivo Guadalajara y Granvita, en la que estuvieron presentes José Luis Higuera, director general Grupo Omnilife Chivas; Felipe Gómez, director general de Granvita; y los jugadores Norma Palafox y Miguel Ponce.
En el marco de la conferencia de prensa se dio a conocer que Granvita es uno de los patrocinadores oficiales de Chivas por dos años, con opción de extensión a un tercer año. Granvita estará presente en el nuevo jersey, el cual fue presentado la noche del 18 de julio, además de en la vida diaria del plantel, desde jugadores hasta staff, y compartirá algunos de los hábitos de consumo en pro de un estilo de vida saludable.
Granvita es una empresa 100% mexicana que se funda en 1982, creadora de la granola mexicana que tiene presencia internacional por medio 11 plantas en total, incluidas las de Chile y Perú.
Felipe Gómez, director general de Granvita, agradeció esta oportunidad y dijo que “es un día histórico”, ya que con esta alianza pretenden consolidar y promover su filosofía de tener un mundo saludable. Asimismo, comentó que tanto Chivas como Granvita comparten valores fundamentales como el ser empresas 100% mexicanas, la pasión por sus labores y la vitalidad de contar con un equipo joven en un ambiente de confianza y cooperación.
Por su parte, José Luis Higuera, director general Grupo Omnilife Chivas, expresó que “es un orgullo para Chivas traer un patrocinador nuevo al futbol”, ligar la marca con una empresa jalisciense que tiene una serie de valores importantes ligados a la nutrición.