Sociales / Marcas

Marcas
01.10.2019
Cena Cruz Rosa
Recaudación con causa
01.10.2019

Highlights

Evento:

Noche de Experiencias.

Fecha:

26 de septiembre.

Lugar:

Conjunto Santander.

Invitados:

300.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

La noche se pintó de rosa para sumar recursos, voluntad y apoyo a Cruz Rosa, una asociación que ayuda a las mujeres que están diagnosticadas con cáncer, así que se organizó una Noche de Experiencias para recaudar a esta gran causa.

Cerca de 300 invitados llegaron con la mejor actitud al Conjunto Santander con el toque y buen gusto del wedding planner Peter de Anda, también se sirvió una rica cena que contó con patrocinadores como I Latina, Corazón de Alcachofa y La Cocina de Guille. La música fue del DJ Santi, las bebidas de Herradura y Vinos América; se contó también con la colaboración especial de Gas Rosa para la realización de este evento.

Como presidenta de Cruz Rosa, Aldara Alonso dio las palabras de bienvenida y alentó a los asistentes a seguirse sumando a la lucha contra el cáncer, ya que todos los fondos recaudados serán destinados a la asociación. También la empresaria Marisa Lazo dio un mensaje de apoyo, quien además es la presidenta de Fundación Lazo.

Más tarde se realizó una subasta de relojes Macame que fue uno de los momentos que más disfrutaron los señores y se llevaron su pieza favorita.

Siguieron con la Noche de Casino y quienes lograron más dinero se llevaron como premio una televisión, además hubo rifa de cuadros de MariCarmen Lancaster, un brazalete de Renata Larios, productos de Estée Lauder y un kit de maquillaje de GOC.