Sociales / Marcas

Marcas
03.10.2017
Cata
Jóvenes unidos por Jalisco
03.10.2017

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: LILITH MEDINA

Los jóvenes empresarios de la ciudad que pertenecen a Coparmex se reunieron con el objetivo de abrir un espacio de convivencia entre los capítulos UNIPREP y la comunidad universitaria de la Perla de Occidente.
Por ello, se convocó al evento Uniendo Esfuerzos, la bebida del éxito que consistió en una cata de cerveza artesanal tapatía patrocinada y dirigida por la Cerveza Cuatro Plumas.
La cita fue en el bar Patán Ale House, donde los invitados deleitaron cuatro estilos distintos de cerveza: Red Ale, Doble IPA, Foreign Cacao Stout y Session IPA. Además de escuchar a Carlos Cámara, co-fundador de Cuatro Plumas, quien explicó cómo nació esta cervecería y los elementos que se deben conocer sobre esta bebida.
Los jóvenes asistentes también buscan construir acciones de mayor impacto e influencia en la ciudad, tener la oportunidad de conocerse a fondo y desarrollar proyectos en conjunto para alcanzar la meta de ser agentes de cambio. En su compromiso con la sociedad jalisciense se solicitaron como cover productos de higiene personal para las comunidades indígenas de Jalisco.