Sociales / Marcas

Marcas
17.10.2019
Cantalú y su tercera sucursal
You CAN follow your dreams
17.10.2019

Highlights

Evento:

Inauguración Cantalú Café.

Lugar:

Midtown Centro Comercial.

Fecha:

10 de octubre.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: CARLOS MONCADA

 

Café Cantalú llegó para quedarse, desde hace un tiempo ya es de los favoritos de los tapatíos con frappés espectaculares, smoothies, tisanas y sus deliciosos baguettes y mas.

Ahora abrieron su tercera sucursal en Midtown Centro Comercial con un excelente spot en medio de la plaza, es por eso que Lorenza Martínez, Lourdes Maytorena y personal de la marca, recibieron a mas de 100 personas el pasado 10 de octubre para celebrar con mucho éxito la inauguración de este lugar.

El evento estuvo de lo mas divertido ya que dieron a degustar las delicias que maneja el lugar entre ellos sus famosos baguettes caseros, variedad de postres como los lulas que son muffins de platano, brownies, galletas deliciosas, alfajores y mas y de drinks kombucha, limonada de menta, frappés y una variedad infinita de bebidas.

Después de la bendición del padre Luis Rodrigo LC, todos felicitaron a las anfitrionas y pasaron una velada padrísima.

Algo que describe a Cantalú Café es que les importa mucho cuidar la calidad de los alimentos y bebidas, además de que es una empresa 100% mexicana, nos encanta apoyar el comercio local y todos sus envases son biodegradables. ¡Muchas felicidades y que vengan muchas mas!