Sociales / Marcas

Marcas
18.09.2017
Camry 2018
Evolución Segura
18.09.2017

Highlights

Evento:

Lanzamiento del nuevo Camry 2018.

Lugar:

El Abajeño.

Fecha:

7 de septiembre de 2017.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CECILIA MORENO

En un exclusivo evento se realizó el lanzamiento del nuevo modelo Camry 2018 de Dalton Toyota López Mateos, que convocó a un selecto grupo de clientes, quienes se dieron cita en El Abajeño para conocer este nuevo auto.
Los invitados fueron recibidos por el equipo de Dalton Toyota, para después vivir la emoción del lanzamiento de este vehículo, que tras 35 años de comercialización es uno de los sedanes medianos más populares internacionalmente. Actualmente, se presentó la octava generación, en la que se muestra una evolución que resalta en su diseño, sobre todo en su interior, ya que cuenta con tecnología smart, volante y palanca forrados en piel, controles multimedia, tablero con resaltados metálicos, asientos eléctricos en piel, dos pantallas –una en tablero y la otra con uso multimedia-, espacio de 620 litros en la cajuela, rines deportivos de 18 pulgadas, entre otras bondades.
Después de la presentación, los asistentes deleitaron una rica cena con platillos del lugar como panela asada, chicharrón duro, parrillada mixta, café de olla, flan de la casa, bebida de cortesía y tequila.