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04.04.2018
Build a Bag: Estilo único
La máxima expresión de Anya Hindmarch
04.04.2018

Highlights

Evento:

Lanzamiento de Build a Bag.

Lugar:

Boutique Gran Via Andares.

Fecha:

Martes 20 de marzo.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: CARLOS MONCADA

Anya Hindmarch lanzó el concepto Build a Bag, un nuevo estilo que con tan solo tres pasos te da el punto de partida para crear un bolso a la medida.
 “Me encantan las cosas bellas y no comprometeré la calidad. Me gusta este enfoque irreverente combinado con calidad absoluta”, asegura Anya y nos define de qué se trata.
Paso 1: Elige la base. Las opciones incluyen tamaños grandes y pequeños, piel fina o piel de pitón natural y un arcoíris de opciones de colores disponibles. Ambas pieles forradas en gamuza. Todos los estilos tienen una bolsita suelta desmontable en el interior para facilitar la organización.
Paso 2: Selecciona las asas (de visón, piel de oveja, exótico y cuero en un amplio espectro de colores) y correas para los hombros (bordadas, pegadas o de cuero).
Paso 3: ¡Complemento! Amuletos de bolsos (visón, cuero y piel de oveja), adornos con mangos embellecidos, llaveros decorativos, gorras de cuero intrincadas, borlas y pegatinas, todo en una serie de tratamientos añadidos para el toque final.
Build a Bag  permite usar toda la creatividad y escoger el diseño de la bolsa tal cual se quiera y esto lo hace más exclusivo, ya que nadie va a tener la misma bolsa.
Además de la actual colección SS18 en Gran Via Guadalajara, Build a Bag se lanzó el 20 de marzo en su famosa tienda y se unió a los grandes almacenes más exclusivos del mundo para presentar el concepto Build a Bag, desde Barney's New York (mayo) hasta Lane Crawford (Shanghai) y Selfridges London.
Entre las 30 invitadas destacaron las bloggers Sofía Lascurain y Ari Camacho de Double Denim, además de socialités tapatías como Maya Lemus, Magda Fernández, Paty Plasencia, Yael Lanczyner, entre otras.

Las creaciones de Anya

Anya fundó su negocio en Londres en 1987 y desde entonces se ha convertido en una marca global que tiene más de 45 tiendas -incluidas las emblemáticas de Nueva York, Londres, Tokio y Los Ángeles- y está presente en muchas de las mejores tiendas minoristas del mundo, desde Barney's en New York a Lane Crawford en Shanghai.
Fue la primera diseñadora de accesorios que realizó un show en la Semana de la Moda de Londres, los espectáculos de Anya Hindmarch se han hecho famosos por su producción y creatividad. Además, las colecciones se exhiben dentro de ventanas emergentes estacionales. Entre ellos se incluyen Stickershops, Anya Hindmarch 'Service Station', la primera instalación minorista alojada en el estacionamiento de Selfridges London, que luego viajó a Corea, Tokio y Los Ángeles, y una serie de ventanas emergentes de píxeles gigantes en toda China, Hong Kong y Japón.
En noviembre de 2017 se produjo el lanzamiento mundial de Anya Smells, una categoría de fragancias para el hogar. Parte de un compromiso continuo para recrear cada día de una manera extraordinaria, la primera colección se compone de velas en dos tamaños y tres fragancias desarrolladas con Lyn Harris que evocan recuerdos felices de veranos familiares pasados ​​al sol, su rutina matutina y bebés recién nacidos .
La creatividad, la artesanía moderna y la personalización se encuentran en el corazón de todo lo que hace Anya Hindmarch. El lanzamiento de Stickershop dio forma a un culto mundial de pegatinas de cuero, lo que permite a los clientes crear sus propias obras de arte personales.
Tomando una obsesión con la artesanía y la personalización un paso más allá, Anya Hindmarch lanzó el concepto Build a Bag en mayo de 2017. La máxima expresión de su obsesión por la personalización, el concepto Build a Bag desbloquea cientos de combinaciones diferentes haciendo que cada bolso sea tan exclusivo como su propietario.
También hay seis tiendas Anya Hindmarch Bespoke, donde los clientes pueden tener dibujos o mensajes con su propia letra grabada en relieve por los artesanos de la tienda. Como parte de un compromiso continuo para volver a conectar al artesano y al cliente, cada pieza personalizada es, como Anya dice, sobre "tener tu nombre en algo, en lugar de en el mío".
Defensora apasionado del diseño y las artes británicas, Anya también es embajadora comercial de Reino Unido, directora no ejecutiva del British Fashion Council y fideicomisaria de la Royal Academy of Arts y el Design Museum. En 2017, Anya Hindmarch recibió un CBE en reconocimiento por su contribución a la industria de la moda británica y recientemente recibió tres prestigiosos premios de Diseñador de accesorios del año; un British Fashion Award, un Elle Style Award y un premio Glamour Women of the Year.