Sociales / Marcas

Marcas
09.09.2019
Body positve
Chemisette, a favor del amor propio
09.09.2019

Highlights

Evento:

Entorno de experiencias body positive Amo mi cuerpo.

Fecha:

Sábado 31 de agosto.

Lugar:

La Macarena.

Invitadas:

600.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: LILITH MEDINA

 

Amo mi cuerpo es un entorno de experiencias body positive organizado por Chemisette para sorprender a invitadas, socias y amigas. La cita fue el 31 de agosto en La Macarena donde hubo stand up y conferencia de Karla Wasabichi, la pasarela de la nueva colección, continuaron con Emprende algo nuevo y el lanzamiento del nuevo catálogo Otoño-Invierno 2019, mientras disfrutaban de un delicioso brunch.

Las anfitrionas del evento fueron Delia del Castillo, fundadora y presidente; Fabiola de Aguinaga, vicepresidente; Fernanda Chávez, directora ejecutiva; Laurentina Salas, directora comercial.

Durante esa mañana, dieron tips para resaltar lo que más te gusta de tu cuerpo, amarte tal cual eres, y ver tu belleza interior. Además presentaron la campaña de “Cambia de Piel” ya que la microfibra térmica es una alternativa textil con Conciencia y libre de sufrimiento. Ya que conserva la temperatura corporal como una segunda piel, cubriendo hasta dos veces más del frío que un suéter común. Presentaron además tejidos inteligentes en su línea Modelante con fajas para resaltar y no para esconder, que abrazan el cuerpo y te hacen sentir más cómoda.
Aprovecharon este evento para invitar a todas a unirse al movimiento de mujeres emprendedoras que logran sus sueños con Chemisette. La marca cumple ya 19 años en la industria del Multinivel en México, con el propósito de cambiar el estilo de vida de sus afiliadas. Emprendiendo su negocio, en su tiempo libre, realizando pedidos en línea y recibirlos en su casa, invitando a sus amigas y así ganar más dinero. 
 

Más información en

chemisette.com.mx

www.facebook.com/chemisette

www.instagram.com/chemisette/