Sociales / Marcas

Marcas
15.05.2019
Birkenstock en Midtown
Las sandalias más cómodas y fashionistas
15.05.2019

Highlights

Evento:

Inauguración de Birkenstock.

Fecha:

Jueves 9 de mayo.

Lugar:

Centro Comercial Midtown.

Invitados:

80.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Esta es una marca de sandalias líder en el mundo de la moda y para potencializar su presencia a nivel nacional abrió la 11ª boutique, siendo en Jalisco la tercera. Birkenstock tiene más de 245 años complaciendo a sus seguidores porque su calzado tiene gran demanda, prestigio y aceptacion a nivel mundial.

Hace nueve años Birkenstock confió en Guadalajara y su primera boutique fue en Andares y ahora lo hace con esta apertura en el Centro Comercial Midtown, un lugar donde se integran importantes firmas de moda.

Los tapatíos podrán disfrutar esta experiencia con una atención profesional y exclusiva como la de Birkenstock, es por eso que celebraron con esta apertura los nueve años de éxito mostrando este calzado tan básico y esencial para los amantes de las sandalias más cómodas y fashionistas de todos los tiempos. Ampliaron además sus propuestas con sneakers, botines, diseños, estampados y materiales que les permiten seguir rompiendo esqumas, para satisfacer todo tipo de gustos y estilos.

Es momento de seguir conquistando el mundo #SoyBirkenstock

En esta apertura los tapatíos, entre los que había bloggers y socialités se probaron sus favoritos y salieron felices de la boutique porque recibieron un certificado de regalo.