Sociales / Marcas

Marcas
03.05.2018
Beauty Day
Mamás e hijas comparten un día especial
03.05.2018

FOTOS: EFRAÍN ALVARADO

El precioso chalet de Casa Patrice fue el mejor escenario para celebrar el cariño entre madres e hijas con un día especial donde todos los expertos del Salón Atelier se dedicaron con todo detalle a consentir a diferentes grupos de tapatías a vivir una experiencia total de belleza.
Parejas de madres e hijas; tríos compuestos por abuela, mamá e hija; familias de guapas mujeres vestidas de manera similar; futuras mamás, y hasta abuelas con nietas, disfrutaron de diferentes tratamientos y mascarillas, para después peinarse y maquillarse y concluir la experiencia con una foto especial en alguno de los rincones de la clásica casona ubicada en la emblemática colonia Americana. Mimosas, cocteles, vino rosado, tisanas y tés; bocadillos; fruta y dulces se repartían por todo el elegante salón mientras se dejaban chiquear entre risas y divertidas pláticas.

EL DETALLE:
Algunos grupos de familia se pusieron de acuerdo para vestirse de manera similar o en una misma gama de colores, lo que hizo más especial su foto.