Sociales / Marcas

Marcas
14.12.2020
Be-Fashion
Modelan entre agaves
14.12.2020

Highlights

Evento:

Plataforma B-Fashion Guadalajara.

Fecha:

18, 19 y 20 de noviembre.

Lugar:

Campos de Agave de José Cuervo.

Anfitriones:

Benito Santos, Rosario Takasami y Carlos Pineda.

TEXTO: CECILIA CALDERÓN

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Be-Fashion Guadalajara es una plataforma que impulsa y potencializa la cultura, el diseño y el arte. Es un proyecto histórico sin precedentes, que se ha dado a la tarea de reunir a los diseñadores más importantes del país, eminencias de la moda internacional, dando la oportunidad a diseñadores locales destacados de compartir escenario con los grandes.

El evento se desarrolló en distintos lugares históricos y representativos de la capital jalisciense y duro tres días, teniendo como anfitriones los famosos y conocidos diseñadores como Benito Santos, Rosario Takasami y Carlos Pineda, quienes en la pasarela tuvieron de fondo los campos de agave de José Cuervo, donde mostraron algunas de sus colecciones.

Lógicamente, durante estos días se contó con todas las medidas de seguridad que exigen las circunstancias actuales, algunos fueron con asistencia limitada, locaciones al aire libre y el resto de actividades se realizó a puerta cerrada, transmitiéndose en vivo en las páginas oficiales. En esta ocasión el objetivo principal fue dar un mensaje positivo y de esperanza a la gente en estas épocas difíciles donde todo ha sido temor e incertidumbre. Dando a las marcas las herramientas y todo el apoyo para adaptarse a la nueva realidad.