Sociales / Marcas

Marcas
03.04.2019
Aves del paraíso de Fer Quirarte
Color, estilo y calidad
03.04.2019

Highlights

Evento:

Nueva colección de Cloe Gallery by Fer Quirarte.

Lugar:

Centro Comercial Andares.

Fecha:

28 de marzo de 2019.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Cloe es la marca mexicana de accesorios, que crea la plataforma Cloe Gallery que impulsa a artistas nacionales por medio de la moda. Dentro de ésta, recientemente, se lanzó por tercer año consecutivo su edición limitada de la mano de Fer Quirarte, un diseñador y artista jalisciense. Los pioneros de ésta fueron Olga Zuno y Claudio Limón.

Su obra Aves del paraíso se plasma en siete siluetas de bolsos y tres de calzado, en las que se percibe su pasión por los textiles mexicanos, que junto a Cloe crea una colección llena de color, estilo y calidad.

Después de la bienvenida a los invitados, Carlos RuizVelasco, actual director creativo de Cloe, expresó que “cada accesorio dentro de la colección de Cloe Gallery se convierte en arte portable”, permitiendo que las obras salgan de las paredes de una galería y acompañen a los usuarios en su vida diaria. Posteriormente, Fer Quirarte dijo sentirse muy contento de que su obra haya tomado forma y es un orgullo “ver sus aves volar”.

El artista firmó las bolsas que fueron adquiridas en ese momento. Asimismo, se realizó una rifa de cuatro bolsas, una dinámica en la que los asistentes leyeron ocho frases que describen la inspiración de Quirarte sobre los huipiles chiapanecos y oaxaqueños, así como la firma oficial de la obra en la que está inspirada la colección.

Los invitados disfrutaron de canapés de capresse, postres, galletas con el logotipo de la firma, café y agua de pepino.

La colección está disponible en las boutiques de la marca y Liverpool.