Sociales / Marcas

Marcas
18.09.2020
Arte + Whisky & Real Estate
Una noche de apreciación total
18.09.2020

Highlights

Evento:

Arte + Whisky & Real Estate.

Fecha:

9 de septiembre de 2020.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Grupo BYO y ZYON realizaron el evento Arte + Whisky & Real Estate, en el que se dieron cita socialités, apreciadores del arte y el buen vino así como inversionistas, para disfrutar de un evento en el que se habló de arte, vino e inversión.

Paola Solís, gerente comercial de Zyon, dio la bienvenida a los invitados con una amena introducción sobre la apreciación del arte a través del tiempo y su importancia en las inversiones. Asimismo, explicó el valor del whisky como estilo de vida y una inversión, ya que hay ediciones especiales que generan plusvalía con el paso del tiempo.

Por su parte BYO, una empresa de tradición familiar que ofrece un modelo de negocio donde la rentabilidad y plusvalía son reales a través de tres inversiones que trascenderán en el tiempo, estuvo representada por la directora general Bety Ojeda, quien compartió su experiencia por más de 30 años. Mientras Carlos Barajas, director de finanzas, resaltó la importancia del modelo de negocio que brindan.

La noche decorada con las luces de la ciudad, un buen clima y una decoración de artistas mexicanos como Juan Carlos Manjarrez fueron el escenario perfecto para una velada mágica, en la que también se dio a conocer el proceso de elaboración de Whisky Macallan así como su historia. Los asistentes disfrutaron de una degustación con varios tipos de añejamiento, sabores y texturas de distintas etiquetas con la presentación de Ileana Onofre, embajadora de la marca Macallan en México.

Y para cerrar con bronce de oro, el artista Juan Carlos Manjarrez dio una plática sobre el arte como una inversión.