Sociales / Marcas

Marcas
14.05.2019
Arte que ayuda
Mexicanas Primero y KUU unen fuerzas
14.05.2019

Highlights

Evento:

Plática y desayuno en KUU para Mexicanas Primero A.C.

Fecha:

7 de mayo.

Invitadas:

50.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

En una mañana para ayudar, Mexicanas Primero A.C. organizó de la mano de KUU, marca que se especializa en joyería y arte Wixárika, que por su lado también apoya a miles de familias económicamente.

Cada pieza KUU tiene diseño diferente, entregada por cada artesano con creaciones distintas y elaboradas con mucho amor. El pasado martes dieron a conocer la nueva colección con unos aretes y pulseras divinas y las mujeres que asistieron aprovecharon para probar, comprar y escuchar la interesante plática por parte de Paola Lazo con un tema sumamente interesante en la actualidad: “Nacemos iguales y nos desigualamos en el camino: ¿Cómo reconstruir la igualdad?”.

En punto de las 9:30 horas comenzaron a llegar a la tienda ubicada en Rubén Darío y disfrutaron de deliciosos jugos y café, además de un desayuno por parte de Sal y Pimienta. La decoración fue por parte de Godart Eventos y no pudieron faltar las bellezas creadas por el florista Fabián Vejar, quien se encargó de dejar unos centros de mesa hermosos. La aportación de este evento fue totalmente para la asociación de Mexicanas Primero A.C., quienes se encargan de hacer talleres diferentes para la recaudación de fondos para la Asociación Civil de Mexicanos Primero Jalisco, defendiendo el derecho a aprender de niñas, niños y jóvenes de Jalisco.

Próximamente habrá otros dos eventos para que estén al pendiente de nuestras redes sociales. ¡Gracias a todas por su ayuda!