Sociales / Marcas

Marcas
12.06.2019
Arte, gastronomía y más
Segunda edición con sabor a gloria
12.06.2019

Highlights

Evento:

Segunda edición de Local Mil Ochocientos.

Lugar:

Casa Patrice.

Fecha:

9 de junio.

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: JORGE SOLTERO

Por segunda ocasión, Local Mil Ochocientos Guadalajara tomó Casa Patrice y cerró siendo una edición llena de éxito. El pasado 9 de junio, Tequila 1800 Cristalino presentó a más de 2 mil visitantes un poco de arte, diseño y cultura en un mismo escenario, además hubo diferentes conciertos, gastronomía y una mixología deliciosa.
El lugar estuvo a reventar entre familias, niños y jóvenes, quienes pudieron apreciar y adquirir productos de la más alta calidad. Además, todas las ventas fueron donadas a la asociación civil PAOS, que promueve y difunde el arte y la cultura. Entre las personalidades asistentes de la escena músical destacaron Von Gold, Pruud, Manny Varen, DJ Turbotito con los éxitos de Poolside y mucho más. Lo mejor fue el sorteo ganar ganar en la cual 25 obras fueron donadas por artistas, entre los que se encontraban dos piezas de artistas consolidados, Pedro Friedeberg y Yukata Sone, y permanecerán expuestas en la galería Proyecto Arte por dos meses, ubicadas en Casa Patrice.
Por último, en la sala de proyecciones se presentó el video original de Tequila 1800, La Aventura de una gota, donde artísticamente por medio de una gota nos presentan el proceso de la fabricación del tequila.
¡Sin duda fue un evento completo de principio a fin en donde la diversidad de creatividad y talento lograron un sábado de triunfo, felicidades!