Sociales / Marcas

Marcas
30.09.2019
Amor para Mexicanas Primero
Comida, diversión y celebración
30.09.2019

Highlights

Evento:

Aniversario Mexicanas Primero.

Fecha:

24 de septiembre.

Invitadas:

50.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

En una mañana con Karla Cova Villas alias La Chula, el equipo de Mexicanas Primero unió fuerzas como en todos los eventos, pero este tuvo un toque especial ya que querían celebrar un año de haber creado esta plataforma para ayudar a las escuelas y mejorar el estudio de tantos pequeños.

El evento estuvo de lo mas bonito, ya que estuvo hecho con mucho amor para las invitadas, a la entrada las recibían arreglos de globos divinos de colores por parte de Acuarela, quienes pusieron toda su dedicación para lograr que quedara hermosa la decoración de los arboles, y la mañana comenzó preciosa, con muchísimas recetas y consejos de La Chula que se transmitió en vivo todo con la ayuda de Emi Eventos, además ayudaron a grabar el día tan especial, el mobiliario estuvo de parte de Boga Eventos, unos tulipanes preciosos de parte de Fabián Vejar y una vajilla rosa preciosa que le dio el toque a la mesa de parte de Casa Meraki.

La mañana siguió su curso y todas disfrutaron de café delicioso de parte de Punto Café y ya que se fue la mañana, algunas tomaron una copa de vino delicioso por parte de Riunite.

Para agradecer a todas y que se llevaran un detalle, el equipo de Mexicanas Primero, les dieron las gracias en una tarjetita de parte de Papier Studio.

El evento fue todo un éxito y las mas de 40 invitadas disfrutaron de una mañana increíble rodeadas de la naturaleza. ¡Enhorabuena!