Sociales / Marcas

Marcas
18.03.2019
Altos Tequila
Un paseo por la cultura mexicana
18.03.2019

Highlights

Evento:

Ruta Artesanal Tequila Altos.

Fecha:

15 de marzo 2019.

La marca de tequila Altos tiene muy en claro el compromiso que debemos tener como mexicanos con el medio ambiente y con nuestra cultura, por lo que frecuentemente realizan eventos y experiencias donde podemos ser testigos de la riqueza de la cultura jaliciense.

El pasado 15 de marzo se llevó a cabo una ruta artesanal que inició en Xokol, donde se mostró el proceso de elaboración de los productos de maíz y los invitados pudieron hacer sus propias tortillas.

Después de haber comido delicioso, los asistentes se trasladaron al taller de chocolate La Broma de Teo, donde pudieron degustar sabores como el chocolate puro, trufa de naranja, chile pasilla, pistache, arándano, nuez y flor de sal. El paseo continuó en el estudio Hijos del Nopal, donde los presentes realizaron libretas utilizando las cajas de las botellas de Tequila Altos, y para finalizar, todos terminaron el día de la mejor manera con una deliciosa cena en Hueso, restaurante del reconocido Poncho Cadena, donde se deleitaron con mejillones, jabalí, cordero y cocteles hechos con el inigualable Tequila Altos.