Sociales / Marcas

Marcas
21.11.2018
Aleden Puerta
Un nuevo espacio para vivir
21.11.2018

Highlights

Evento:

Presentación de Aleden Puerta.

Lugar:

Av. Patria 1501.

Fecha:

14 de noviembre de 2018.

Invitados:

200.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

 

Recientemente se llevó a cabo la presentación del proyecto inmobiliario Aleden Puerta, un desarrollo vertical con dos torres de departamentos, ubicado en una de las zonas de mayor plusvalía de la ciudad y que satisface las expectativas de los más exigentes.

Por ello, Grupo LEAC y Promodesa organizaron un coctel de lanzamiento, en el que se dio a conocer dicho proyecto, en el que los anfitriones, Gonzalo Leaño Reyes, Gonzalo y Michelle Leaño Aceves así como Cristina Ojeda, directora de Promodesa, recibieron a los invitados con un coctel de bienvenida.

Entre los invitados se contó con la presencia de Juan José Frangie, en representación del alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, y Diego Martínez, socio de grupo LEAC.

Carlos Brambila fue el encargado de conducir el evento, quien presentó al arquitecto Andrés Gómez Vázquez, encargado de exponer este interesante proyecto, sus beneficios y ventajas. Enseguida se cortó el listón. Los asistentes lograron apreciar a Aleden Puerta por medio de una gran y detallada maqueta. Posteriormente, se resolvieron las dudas de los invitados, quienes disfrutaron de deliciosos canapés, una barra de quesos, carnes frías, tapas y bocadillos, acompañados por vino tinto, rosado, whisky, una barra de tequila y coctelería, en un ambiente amenizado por música de fondo, así como por el pianista Arturo Aquino.

Aleden Puerta es un desarrollo inmobiliario que busca crear un entorno de confort, eficiencia y seguridad en un mismo lugar, dirigido a un público exclusivo que cuenta con accesos rápidos a la zona de Andares, con área corporativa y comercial.