Sociales / Marcas

Marcas
21.10.2019
Al son de Mariachitlán
Juan Pablo Contreras presenta su disco con la OFJ
21.10.2019

Highlights

Evento:

Presentación del disco Mariachitlán.

Fecha:

Jueves 17 de octubre.

Lugar:

Teatro Degollado.

Invitados:

900.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: LILITH MEDINA

 

Gracias al talento y años de preparación, que empezaron desde muy temprana edad cuando Juan Pablo Contreras acompañaba a su mamá, quien es concertista de piano, desde ahí comenzó el amor por la música que fue creciendo a prepararse en Composición Clásica, tanto en licenciatura, maestría y doctorado; hoy este destacado tapatío ya comienza a ver los frutos de tanto esfuerzo y estudio. Sin duda, también es profeta en su tierra porque en la presentación de su disco, un sueño logrado, tuvo la oportunidad de dar a conocer Mariachitlán junto con la Orquesta Filarmónica de Jalisco, disco que además está nominado al Grammy.

El Teatro Degollado lució lleno y Juan Pablo Contreras, como parte de su trabajo en composición, le gusta charlar un poco antes con el público para contarles sobre lo que hace, los temas y la inspiración; en esta ocasión tuvo como director huésped a Enrique Radillo y en piano a Abdiel Vázquez.

Esa noche estuvo acompañado por su esposa Marisa Ochoa, su familia, amigos y personalidades de la cultura del estado, quienes están orgullosos de su música. El programa inició con Pirámide del Sol y tras el intermedio siguió con El laberinto de la soledad, finalizando con la joya de Mariachitlán. Al término, entre los aplausos, gran parte del público se puso de pie y al salir, no perdieron la oportunidad no solo de comprar su disco sino de que también se los autografiara. ¡Suerte en tu gira Juan Pablo!