Sociales / Marcas

Marcas
29.06.2017
¡Adiós a la preparatoria!
Colegio Alemán de Guadalajara
29.06.2017

Highlights

Evento:

Graduación del Colegio Alemán.

Organizada por:

Fest Graduaciones.

Fecha:

15 de junio de 2017.

Invitados:

500.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Con grandes sonrisas y un corazón lleno de alegría, los graduados del Colegio Alemán celebraron la culminación de sus estudios de preparatoria con una gran fiesta.
Con el propósito de lograr una noche inolvidable para que perdurara en la memoria de los graduados, se organizó un original festejo de la mano de Fest Graduaciones, que se encargó de satisfacer las necesidades y peticiones de los jóvenes.
La velada comenzó con ese cálido encuentro entre compañeros y amigos, con quienes se empezaron a tomar fotos y a platicar, se ofreció un coctel de bienvenida con gin de cítricos, margaritas y clericot. Para después, acompañados por sus papás y sus seres queridos, compartir una cena de menú italiano.
Los graduados hicieron su entrada triunfal a la pista y proyectaron un video de generación, para enseguida brindar por el término de una etapa, encabezado por Cristóbal Rubio, quien agradeció lo que vivieron juntos, agregó que merecían celebrar esa noche y dio un feliz mensaje de despedida deseando lo mejor a todos.
El cierre para este momento que movió las emociones de todos fue bailar el vals con sus papás, para ello eligieron la canción Yellow de Coldplay.
Los asistentes se divirtieron a lo grande con la música del DJ, en un ambiente que disfrutaron al máximo. Ya en la madrugada, para los desvelados se sirvieron chilaquiles. Sin duda un gran final para una hermosa etapa.

EJERCICIOS

Natural Taste
La original decoración lució espectacular gracias a Fest Graduaciones con un entelado negro con lluvia de luces, un techo de follaje y orquídeas, y en la entrada una pared de follaje.

Voces

 “Cerrar una de las mejores etapas de mi vida, esa noche no hubo ni una sola cosa mala. Se cierra una etapa muy importante y a comenzar la siguiente. Voy a la universidad y estudiaré Mercadotecnia”.
Annelice Clemenz

 “Significó una buena manera de celebrar con mi familia y mi generación. Me voy a estudiar un año de música en Dinamarca y después estudiaré derecho en ITAM”.
Cristóbal Rubio

 “Fue un momento muy especial, porque fue la última vez que estuvimos juntos, con mi generación, creo que fue muy importante para todos. Y me tomaré un año sabático en Europa”.
Ana Sofía Castellanos