Sociales / Marcas

Marcas
05.02.2018
Acqua Di Mare Spa
Relajación total
05.02.2018

POR: FERNANDA IBARRA

Hablar de Acqua Di Mare es algo inexplicable, algo que en realidad les recomiendo vivir en carne y hueso esta experiencia para entender de lo que les hablo pero mientras se dan la vuelta les platico un poco de este spa que se encuentra ubicado en Puerto Vallarta en el Hotel Crown Paradise All Inclusive Resorts. Este nuevo concepto busca relajación absoluta y cuidado de la piel, han creado una atmósfera de energía positiva lleno de bienestar donde previo a tu servicio puedes utilizar el circuito de hidroterapia que ayudan a prepararte, incluye jacuzzi, vapor, agua salada y fría aunado a música perfecta.
En el lugar podrás encontrar siete cabinas inspiradas en la gama de colores del  mundo marino y hace énfasis en los colores de los chakras, que son los centros de energía del cuerpo humano, así o más completo. Tienen cinco cabinas de tratamientos individuales y dos de pareja. También en las instalaciones cuentan con una estética con servicios completos puedes realizarte desde corte de cabello, manicure, pedicure, faciales, tintes, depilaciones y más. Además incluyen una boutique con productos para el cuidado de la piel.
Dentro de los servicios, existe una variedad de estos espectaculares que se los menciono para que se vayan saboreando el que más les llame la atención: Acqua Di Mare masaje de energía personalizado, Masaje terapéutico con velas, Experiencia azul profundo para parejas, Masaje de piedras calientes, Masaje tailandés con compresas herbales, Reflexología, Masaje prenatal, Firmeza óptima tratamiento de ojos y muchos muchos más.
Les conviene llegar 30 minutos previo a su servicio para disfrutar de las áreas de Acqua Di Mare y desconectarse del exterior para trabajar el interior.
En lo personal trabajé en el Masaje de energía personalizado, fue algo increíble, trataron con los siete puntos de los chakras para alinearlos utilizando aceites y aromaterapia adecuados a mis necesidades, al igual que el enfoque de áreas a trabajar específicas acorde a mi energía. Previo a esto te hacen responder un cuestionario para analizar el trabajo y buscar una relajación absoluta. Sin duda alguna lo recomiendo al 1000% y de verdad que se tomen un tiempo para ustedes y reencontrarse para ser plenos con tantos distractores de la felicidad con los que vivimos día a día.