Sociales / Marcas

Marcas
29.05.2019
A través de móvilpaquett
La evolución de la paquetería
29.05.2019

Highlights

Evento:

Lanzamiento de móvilpaquett.

Lugar:

Torre IOS Office de Puerta de Hierro.

Fecha:

16 de mayo de 2019.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

 

Recientemente se llevó a cabo el lanzamiento de Movilpaquett, una útil aplicación móvil en el rubro de la paquetería y mensajería, por lo que se dieron cita decenas de inversionistas de la empresa para conocer este nuevo servicio.

Los anfitriones dieron la bienvenida a los invitados para posteriormente explicar de qué se trata Móvilpaquett.

Es un nuevo concepto de innovación en recolección y reparto a través de Móvilpaquett, una app creada para revolucionar el sistema de paquetería y mensajería, ya que a través de ésta se puede solicitar vehículos repartidores de acuerdo a la necesidad del cliente y enviar paquetes a uno o varios destinos en el mismo viaje.

La empresa mexicana tiene dos años de operación en Guadalajara, e iniciara operaciones en Ciudad de México y Monterrey en junio de este año y en el 2020 se esperan esté en 29 ciudades más. Cuenta con dos servicios, el local 15/45 que en 15 minutos pasa un repartidor asociado a recoger el paquete y en 45 minutos lo entrega dentro de la ciudad; y el servicio nacional 24 hrs., en el que se deja el paquete en uno de los miles de negocios asociados para enviarlo a las principales ciudades nacionales.

Los asistentes disfrutaron un coctel con canapés acompañados por vino tinto y destilados en un ambiente amenizado por música de DJ.